Monday, December 5th, 2016

teleton canina on facebook teleton canina on twitter teleton canina on you tube teleton canina on blogspot

Identificacion de Mascotas Petcloud

agosto 18, 2013 by  
Filed under Frankie y amigos

El collar inteligente PetCloud proporciona acceso inmediato a la información, como contactos alternativos de emergencia, medicamentos necesarios, alergias, vacunas, veterinario y proveedores de seguros, necesidades dietéticas, y mucho más.
 Este hermoso proyecto fue disenado por James Jara y Jose Zuniga creadores de PetCloud para la asociacion, movido por su amor hacia los animales y su deseo de ayudar a la Telemaratoncanina en su afan de mejorar la calidad de vida de los animales de Costa Rica.
 Como se usa ? 
Compra la plaquita y luego visitas la pagina   http://registrodemascotas.co.cr/beneficios-de-mascotas.html
Llenas el perfil de tu mascota y el tuyo con informacion personal de ambos como te lo pide Pet Cloud

Estos son algunos de los servicios que brindamos para su mascota:
Ubicacion en caso de extravio: en caso de que se extravíe una mascota, su búsqueda sería más fácil gracias al identificador inteligente que porta.

Historial clínico en linea: nuestro sistema brinda la funcionalidad de dar un registro o historial de las veterinarias que ha visitado, así como la causa por la cual asistió y que tratamiento le brindó el veterinario.

Esto le puede ayudar a la hora de nuevas visitas a veterinarias y tener un control ordenado de su mascota.

Registro de vacunas: Es vital saber cuando debe vacunar a su mascota, es por eso que hemos reemplazado los expedientes físicos (impresos en papél) por uno en línea, que le permitirá llevar historial y predicción de las vacunas de manera simple y ordenada.

-Cédula de identidad: todos los datos importantes de su mascota pueden ser consultados con la información impresa en el identificador.

Adonde lo compro ?

Veterinaria Pet Solutions en Moravia Tel 22 41 55 36

Del BAC SJO 50 ESTE, 75 SUR Moravia, Horario 9am / 5pm

Precio especial por docena a Asociaciones de Bienestar Animal

Cuanto cuesta ?

5000 colones

 

 

 

Hotel para Mascotas Albricias, Cebadilla, Turrucares, Alajuela

Tel  70343058 /8395 9498 / 83273016

Cuanto cuesta ? 6000 colones

Pedidos o lista de espera escribe a

teletoncanina@gmail.com

 

 

Importante

El empaque esta identificado con nuestro logo y Frankie en caricatura.

 

Pedidos directos al correo teletoncanina@gmail.com

Precio especial para Asociaciones de Bienestar Animal.

Codigo unico para una mascota por placa.

Garantia de 3 meses.

Resistente al agua, sol y uso diario de tu mascota.

Material metalico

Producido por por James Jara  y Jose Zuniga creador de Petcloud para la ONG.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Para que sirve el identidicador PetCloud?

Es una placa de metal con un codigo QR que puede ser leido por un telefono inteligente o tablet que despliegara toda la informacion personal tuya y de tu mascota y asi la persona que encuentre a tu mejor amigo perdido podra llamar a varias personas, saber quien es el veterinario y hasta tu direccion.

¿Si mi mascota se extravía como puedo obtener ayuda de PetCloud?

Dentro de la información de tu mascota hay una imagen en la parte superior que dice “S.O.S”, haz click ahí y selecciona la opción “Emitir alerta de extravío” e inmediatamente te redireccionará a un formulario que solicitará la información del caso. Una vez con los datos listos, presionas el botón “Guardar” y automáticamente tu mascota entra en nuestra lista de extraviados, permitiendo que si una persona escanea el Identificador muestre todos los datos básicos y de contacto.

¿Que sucede si mi mascota fallese?

Consideramos que toda mascota es un ser amado e importante para la familia, por lo tanto creamos un cementerio en línea el cual posee fotos de la mascota, datos importantes y un mensaje por parte de sus dueños. Para activarlo, dentro de la información de tu mascota hay una imagen en la parte superior que dice “S.O.S”, haz click ahí y selecciona la opción “Dar de luto”, redireccionándote a un formulario. Rellena los datos que solicita y presiona el botón “Guardar” y automáticamente tu mascota se mostrará encieloanimal.registrodemascotas.co.cr.

¿Para que los veterinarios(as) hagan uso del historial clínico en mi mascota, deben estár registrados en PetCloud?

La respuesta es que cualquier veterinario(a) con tu permiso puede editar los datos médicos de tu mascota.

Guía para crear una cuenta en el sistema

¿Como registrarme?

Para registrarte deberás contar con un correo electrónico. Si ya lo tienes ahora debes visitar el sitio web:http://cr.registrodemascotas.co.cr/ingreso.php El cuál te mostrará un formulario pidiendo tu correo electrónico y tu contraseña, una vez que rellenes los datos y aceptas nuestros términos y condiciones debes presionar el botón “Registrarme”. Una vez presionado, en pocos minutos recibirás un correo, el cual debes leer y presionar en click en el botón “Sí” (De lo contrario tu correo no queda confirmado en nuestro sistema). Una vez hecho esto ya estarás registrado, permitiéndote iniciar sesión y empezar a agregar tu mascota.

¿Que sucede si olvido la contraseña de mi cuenta?

Es sencillo, debes visitar el sitio web: http://cr.registrodemascotas.co.cr/ingreso.php y al lado derecho del botón “Acceder”, encontrarás uno llamado “Olvidé mi contraseña”. Presiona click en él y te pedirá un correo electrónico, ingrese el correo con el que te registraste y en breve el sistema te enviará tu contraseña.

¿Como a registrar su mascota en nuestro sistema web?

Es sumamente sencillo. Asumiendo que usted ya se encuentra registrado en nuestro sistema (si no lo está, por favor lea más arriba las instrucciones para registrarse) se explicarán los pasos necesarios.
  1. Luego de iniciar sesión, se le presenta el sistema, con sus respectivos menús y textos. En el centro de la página podrá observar un botón llamado “AGREGAR”. Debe presionarlo.
  2. A continuación se le mostrará un formulario con diferentes pestañas (Datos Generales, Información en caso de extravío, Fotografias, Datos Medicos) en cada pestaña deberá rellenar toda la información que le soliciten. Nota: en el campo identificación se coloca el número de identificador obtenido. Una vez rellenado todos los campos, se presiona el boton “GUARDAR”.
  3. Podrá observar que apareció una fotografía de su mascota en el sitio web junto con tres botones: Perfil, Historial clínico y vacunas. Explicaremos la funcionalidad de cada uno:
    • Perfil: muestra toda la información que hemos guardado de nuestra mascota. Parte de esta información será mostrada en casos de extravíos a personas que encuentren tu mascota. Recuerda siempre colocar los medios de contactos correctamente.
    • Historial Clínico: muestra todas las citas médicas que has registro de mascota, además de mostrar el botón “AGREGAR” para registrar una nueva cita. Mantén un historial de todas las citas médicas que haya tenido tu mascota. Guardando datos como: veterinaria donde asistió, motivo de la cita, hallazgos. Con el objetivo que sea más fácil para la veterinaria comprender toda la vida médica de tu mascota
    • Vacunas: muestra todas vacunas aplicadas a tu mascota, además de mostrar el botón “AGREGAR” para registrar una nueva vacuna aplicada en tu mascota y así mantener un registro completo de todas las vacunas aplicadas.

Es importante recordar que nuestro sistema posee un recordatorio de vacunas, si olvidas cuando debes aplicar una vacuna a tu mascota, el sistema automáticamente te mostrará una alerta en el inicio del sistema sobre la mascota que la necesita.

¿Qué es y Cómo acceder al Mall Virtual?

El Mall Virtual es un centro comercial electrónico el cual te brindará una gran gama de producto para el cuido y bienestar de tu mascota.Para poder entrar al mall virtual tendrás que iniciar sesión en nuestro sistema (como se explicó en el comienzo del documento).Una vez hecho esto, podrás observar que en el menú superior (color negro) del sitio web hay una opción llamada “Mall Virtual”. Deberás presionar click y te mostrará tres opciones (selecciona el que te convenga):Tiendas: mostrará una lista de tiendas, que al presionar la que te llame más la atención, se cargará todos los productos que dicha tienda vende.Productos: Acá se mostrará una lista con diferentes productos que están a la venta. En la cual podrás buscar por categorías, por ejemplo alimentos, para así poder encontrar de manera rápida el producto que necesites.Servicios: Es muy similar al funcionamiento de los Productos, solo que en este caso se mostrará una lista con diferentes servicios que ofrecen las tiendas. Estos pueden ser buscados por categorías como por ejemplo estética.

¿Donde puedo reportar el extravío de mi mascota?

Debes iniciar sesión en nuestro sistema. Una vez dentro, podrás observar un menú en la parte (color negro) superior del sitio web. Ahí encontrarás una imagen con las letras S.O.S en color rojo. Deberás presionarlo e inmediatamente se mostrará un pequeño formulario preguntándote la información de donde sucedió el extravío así como fecha y hora y una confirmación.Una vez confirmado, automáticamente los datos para contactarte que seleccionaste como públicos se podrán consultar para quienes ingresen el código del identificador de tu mascota en el sistema.Además se publicará el mensaje en nuestro sitio web y sitio de Facebook para así aumentar las posibilidades de encontrar tu

Deja un comentario